Yo Te Avisé

Publicado por Mocker , jueves, 7 de junio de 2012 15:27

Yo Te Avisé: "Lanzamientos Discográficos"

Nuevos lanzamientos… calentitos, recién salidos del horno…

Sigur Ros: “Valtari” - XL Recordings
A estas alturas presentar a una banda como Sigur Ros ya esta demás, la gran mayoría sabe del estilo Post Rock que hacen ellos sin embargo este 2012 trae un nuevo lanzamiento de los islandeses, de nombre “Valtari”. En este último álbum parece que quieren enderezar el timón -tapa con barco fantasma incluida- de las últimas entregas y acercarse más al sonido de sus primeros Lp´s. Escucharlos se sabe que no es una tarea fácil, hay que encontrar el momento y el lugar adecuado, pero si lo haces nunca te van a dejar a la deriva. Fecha de Lanzamiento: 29 de Mayo.

“Ekki Múkk”



Gaz Coombes: “Here Come The Bombs” - EMI 
Sólo faltaba él, Gaz Coombes el cantante y guitarrista de The Supergrass que edite al fin su Lp en solitario, ya que antes lo habían hecho otras figuras del extinto Brit Pop como Damon Albarn, Noel Gallagher, Jarvis Cocker, Brett Anderson y Richard Ashcroft. Ahora sí el pequeño con cara de duende se puede unir a ese grupo del cual la mayoría hace lo mismo que realizaba en su banda pero con la salvedad de que ahora el nombre propio figura en la tapa del disco. Su debut solista es un buen trabajo de Supergrass. Fecha de Lanzamiento: 29 de Mayo.

“Hot Fruit”



Public Image LTD - “This is P.I.L” - Pil Official
John Lydon, más conocido como Johnny Rotten, vuelve con su agrupación arty y Post Punk como fue PIL. Luego de alguna serie de conciertos con los reagrupados Sex Pistols decide dejar de lado eso y enfocarse al grupo con el que podía experimentar sin que nadie le dijera ni mu. Este nuevo Lp lo muestra en forma con la energía de sus trabajos más destacados de PIL y para esto se rodeo de Lu Edmonds (The Damned) y Bruce Smith (The Pop Group). Para prestarle atención. Fecha de Lanzamiento: 29 de Mayo.


“One Drop”



Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - “Here” - Community Music
El colectivo humano y musical que integran Edward Sharpe y su conjunto ya había logrado cierta resonancia en el 2009 cuando estos freaks californianos lanzaron su álbum debut “Up From Below”. Este año los trae con un nuevo Lp bajo el brazo y el cóctel de estilos musicales sigue siendo el mismo, Folk, Psicodelia, Música Balcánica -tan de moda por esos días-, Soul y varios más.  Sin dudas este álbum los ubicará como una de las revelaciones de este 2012. "Here" es la música ideal para un trip. Fecha de Lanzamiento: 29 de Mayo.


“Man on Fire”



The Hives - “Lex Hives” - Disques Hives
Vuelven los suecos más ruidosos. Luego de cinco años de su último trabajo de estudio como fue “The Black and The White Album” vuelven a levantar en alto la bandera del Garage Rock con este “Lex Hives”. Más de lo mismo, pero no defrauda, ¿o acaso hay que pedirle otra cosa a los Hives? Su primer corte y video además de tener cierta alusión estética a la figura de otro prócer del Garage como es Screaming Lord Sutch, tiene un tufillo musical a un ultra vendido tema de la ELO, tarea para el hogar. Fecha de Lanzamiento: 05 de Junio.

“Go Right Ahead”

2 Response to "Yo Te Avisé"

ultravivido Says:

Voy de cabeza a escuchar el de PIL. Saludos Mocker

Anónimo Says:

Yes! Finally something about tinlan.

Here is my web blog ... natural cellulite treatment