Yo Te Avisé

Publicado por Mocker , jueves, 5 de julio de 2012 14:21

Yo Te Avisé: "Lanzamientos Discográficos"

Nuevos Lanzamientos… “Lloren chicos lloren….”


The Flaming Lips: “The Flaming Lips & Heady Fwends” - Warner
Los Flaming Lips no paran, y si siguen así se van a pegar una patinada que van a ir de boca al piso. Luego de editar un álbum tributo al Lado Oscuro de La Luna con colaboraciones de Henry Rollins o Peaches -nombres impensados dentro del mundo Floyd-, y un tema de ¡24 horas! de duración, ahora la banda de Coyne lanza un compilado que reúne todas las colaboraciones con las que se codearon, por ejemplo están Bon Iver, Edward Sharpe, My Morning Jacket y Erykah Badu entre otros. Bienvenida la locura de los Lips pero ¿ya no es demasiado para una banda de Indie Rock tanta exposición? El tiempo lo dirá, mientras tanto… tienen una ayudita de sus amigos. Fecha de Lanzamiento: 26 de Junio.

 "Helping the Retarded to Find God"



Can: “Lost Tapes” - Mute
Bajo el nombre de “Lost Tapes” se edita un compilado de Can, pero no es uno más del montón sino que se trata de un verdadero diamante en bruto para cualquier fanático de uno de los grupos más importantes del Krautrock. Se trata de cintas encontradas que luego de haber estado archivadas durante mucho tiempo, por primera vez salen a la luz. Sin embargo no se tratan de descartes o fueras de toma, sino que entre otras cosas se pueden encontrar bandas de sonido de films que nunca llegaron a concretarse. Sin dudas este Box es una oportunidad única para escuchar un material perdido y hasta ahora desconocido de la banda alemana. Fecha de Lanzamiento: 19 de Junio.

"Millionenspiel"



The Soundtrack of Our Lives: “Throw It To The Universe” - Yep Roc Records
La Banda Sonora de Nuestras Vidas -nombre pretencioso si los hay- está de vuelta con un nuevo trabajo bajo el brazo -el sexto- y una vez más estos suecos nos conquistan con su mezcla de Pop y Psicodelia en dosis justas y edulcoradas por sus típicas melodías con gancho. En este caso el disco esta rodeado de canciones más en mid-tempo o de baladas con ciertos aires épicos. Quizás esto se deba en parte a que existen ciertos rumores de separación luego de la respectiva gira de presentación. Malas noticias para uno de los mejores grupos europeos de los últimos años, sin embargo nada de esto impide de que sean la banda sonora de estos días. Fecha de Lanzamiento: 26 de Junio.

"When We Fall"



Beachwood Sparks: “The Tarnished Gold” - Sub Pop 
Vuelven al ruedo los Beachwood Sparks, en este caso editando su tercer larga duración, “The Tarnisheld Gold”. Su sonido no varía en nada con respecto a los anteriores trabajos, cuidadas armonías vocales y una instrumentación deudora de los Byrds, Buffalo Springfields y Gram Parsons entre otros, a grandes razgos un Alt Country Rock pero con ciertos tintes psicodélicos. El disco no es un derrotero de originalidad, sin embargo te harán pasar un buen rato con su cuidada producción musical y sus finos arreglos. Fecha de Lanzamiento: 26 de Junio.

"Sparks Fly Again"



A Place To Bury Strangers: “Worship” - Dead Oceans 
Que en estos últimos años un grupo suene a una mezcla de Jesus and Mary Chain con algo de Shoegaze dejó de ser una novedad, sin embargo no por esto hay que restarle mérito. Mucho de esto es lo que le sucede a una gran cantidad de grupos y estos A Place To Bury Strangers no son la excepción. Este es su tercer Lp y quizás el más encaminado a sacarlos de la indiferencia. Estos Neoyorkinos -aunque ingleses en su sonido-, tienen una mezcla de Shoegaze, Post Punk y algo de Dark que se puede apreciar a lo largo de esos 11 temas que integran la placa, todo esto enmarañado por guitarras con fuzz punzante y asfixiante como así también en la voz espectral de su cantante Oliver Ackermann. Fecha de Lanzamiento: 26 de Junio.

“You Are The One” 

2 Response to "Yo Te Avisé"

ultravivido Says:

Aunque suene paradójico, voy con las novedades de CAN! Abrazo

Mocker Says:

Buenas Ultra, jaja siempre es muy festejado que aparezcan este tipo de novedades en un grupo de largo camino recorrido y ya disuelto.

Saludos y gracias por pasar!