Yo Te Avisé

Publicado por Mocker , viernes, 25 de mayo de 2012 19:04

Yo Te Avisé: "Lanzamientos Discográficos"

Nueva sección hace su debut, en este caso para mencionar algunos de los lanzamientos más destacados de los últimos días. Porque el que avisa no traiciona....

Joey Ramone : “...Ya Know?” - BMG
“...Ya Know?” es el segundo disco póstumo de Joey Ramone, luego de haber editado “Don´t Worry About Me” en 2002, aparecido un año después de su fallecimiento. Este nuevo álbum incluye canciones escritas por Joey entre el período de 1977 y 2001. Se encuentran temas como “New York City”, “Party Line”, “Eyes of Green”, otra versión de “Merry Christmas” y el primer corte, “Rock and Roll is The Answer”. Fecha de Lanzamiento: 22 de Mayo.

"Rock and Roll is The Answer"




Best Coast: “The Only Place” - Mexican Summer
Luego de dos años sin novedades por parte de la muy bien recibida banda Best Coast, el dúo californiano nos entrega su segundo Lp “The Only Place” el cual además de tener un excelente tema homónimo al disco tiene canciones como “Why I Cry”, “Last Year” o “My Life”. Exquisito Indie Pop con toques de los Girls Groups de los ´60. Fecha de Lanzamiento: 18 de Mayo.

"The Only Place"



Beach House: “Bloom” - Sub Pop
Luego de una larga espera de dos años vuelven los Beach House con un nuevo trabajo llamado “Bloom”. Después de haber estado dentro de los mejores discos del 2010 con su anterior Lp, “Teen Dream”, el dúo de Dream Pop y Psicodelia vuelve a repetir la fórmula de su antecesor que tan buenos frutos le ha dado. Sin lugar a dudas será uno de los mejores discos de este 2012. Fecha de Lanzamiento: 15 de Mayo.

"Myth"



Garbage: “Not Your Kind Of People” - Stunvolume
Después de varios años de ausencia -siete para ser más precisos- una de las bandas emblemas del Rock Alternativo de los ´90 vuelve al ruedo cuando menos se lo esperaba. Garbage saca “Not Your Kind of People” repitiendo viejas formulas pero aggiornando su sonido al sonar un poco más electrónicos. “I Hate Love” es el primer corte de este trabajo. Fecha de Lanzamiento: 22 de Mayo.

"I Hate Love"



The Cribs: “In The Belly of The Brazen Bull” - Wichita
Cuantos se pueden dar el lujo de decirle a Johnny Marr -guitarra de The Smiths-, “-Gracias por tus servicios, se que ya no queres formar parte de la banda, pero nosotros tranquilamente podemos seguir adelante sin vos-”. Muy pocas, pero los The Cribs son una de ellas. Este trío inglés con influencias de Garage Rock, Grunge y Power Pop edita su quinto álbum luego de la partida Marr bajo la producción de Steve Albini. Fecha de Lanzamiento: 15 de Mayo.

"Come On, Be a No-One"

6 Response to "Yo Te Avisé"

DeepHole Says:

Genioooo! Ahora esta sección y "Rompé el Chanchito!" son mis preferidas.


Salud!

Eli! Says:

Me parece muy buena esta nueva sección agregada! refresca un poco el blogg.

desde ya mis saludos Estimado!

Mocker Says:

Buenas! gracias por los comentarios chicas. Se agradece...

Saludos y gracias por pasar!

ultravivido Says:

Clap clap clap!! Aplausos para la nueva sección de El Atico. Para colgados como quien suscribe viene de maravillas estar al tanto de las novedades. Siga asi, Mocker!

ultravivido Says:

Clap clap clap!! Aplausos para la nueva sección de El Atico. Para colgados como quien suscribe viene de maravillas estar al tanto de las novedades. Siga asi, Mocker!

Mocker Says:

Buenas Ultra!, gracias por el comentario, parece que pegó la nueva sección... Se tratará de hacer más seguido, siempre con novedades por supuesto.

Saludos!