Yo Te Avisé

Publicado por Mocker , lunes, 20 de agosto de 2012 20:40

Yo Te Avisé: "Lanzamientos Discográficos"

Nuevos Lanzamientos... Cortitos y al pie...

Turbonegro: “Sexual Harassment” - Volcom 
Cinco años después de “Retox” -y cuando ya todos creíamos que era el final de la banda- vuelven los noruegos de Turbonegro con un nuevo Lp bajo el brazo. Hasta el más fiel seguidor de los escandinavos al enterarse de la partida de su característico vocalista Hank Von Helvete pensaba que la carta de defunción estaba por escribirse, sin embargo un tubo de oxígeno llamado Tony Silvester, se calza la no fácil tarea de reemplazarlo en las voces. Las odiosas y siempre necesarias comparaciones están a la orden del día ya que la teatralidad y el glam que aportaba Helvete lo han dejado un poco de lado pero consiguieron un poco más de crudeza y fuerza. “-Suena como Lemmy (Motorhead) viajando en primera clase-”, al parecer esas fueron las palabras de Euroboy para con su nuevo compañero de banda. Los cambios siempre son difíciles de aceptar, habrá que esperar a la sentencia del tiempo para tener un veredicto final. Fecha de Lanzamiento: 7 de Agosto.

"You Give Me Worms"


Dead Can Dance: “Anastasis” - Pias America
Después de casi 12 años regresan a la actualidad Brendan Perry y Lisa Gerrard componentes de Dead Can Dance. Este reciente álbum los trae una vez más atmosféricos, etéreos e introspectivos, influenciados como siempre por el Ambient, el Folk más oscuro y el Goth Rock. Este tipo de reuniones que en muchos casos puede ser una suerte de tajada económica en ellos se convierte en un relanzamiento en su historia que comenzó allá a principios de los ´80. “Anastasis” tiene un sonido realmente sublime y épico logrado gracias a la muy buena producción de Perry y al binomio vocal que forma junto a Gerrard para que algunos temas que él interpreta suenen oscuros, melancólicos y asfixiantes mientras que en los de ella son barrocos, ensoñados y épicos. Muchos catalogan la música de los Dead Can Dance bajo el rótulo de Dark pero es mucho más que eso, y este nuevo Lp lo deja en claro tomando sonidos de varias etnias mundiales. Apto para Darkies de treinta y largos. Fecha de Lanzamiento: 14 de Agosto.

"Amnesia"


Spector: “Enjoy it While it Lasts” - Polydor  
Una nueva banda que va directo a parar al lugar del ya tan amplio y abarcativo Indie Rock -¿hasta donde se va a estirar este estilo?-, pero en este caso es la misma banda la que decide ponerse en ese espacio sin enojarse y/o refunfuñar y para muestra basta un botón sino miren el comienzo del video “Celestine”. Estos londinenses para no andarse con chiquitas decidieron bautizarse como Spector, haciendo honor por supuesto pero mucho más para llamar la atención, al utilizar el apellido del famoso y pistolero productor musical. Los estilos musicales -sí claro, el Indie también- van desde la New Wave y el sonido Revival del Pop de los ´80. Los Spector suenan ya de antemano a muchas bandas que están hoy en boga y ellos se suben a ese tren. Ahora cabe preguntarnos, ¿está mal?. De seguro que no si al menos nos hacen olvidar de lo cotidiano y nos contagian con un poco de diversión o baile en la sangre. Hasta el momento tienen tres cortes, el ya mencionado y los muy buenos “Grey Shirt & Tie” o “Chevy Thunder”. Indispensables para los fans de The Killers, Franz Ferdinand, The Vaccines y derivados. Fecha de Lanzamiento: 14 de Agosto.

"Celestine"

0 Response to "Yo Te Avisé"